domingo, 1 de diciembre de 2013

AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

Esta pelicula fue filmada en su país de origen en Polonia y fue dirigida por Kryztof Kieslowski.
 La película habla sobre la historia de Pawel, el es un niño de 10 años de edad extremadamente inteligente al cual le gustaba jugar con la computadora a contar números con ayuda de fórmulas ya que para él los números significaban todo.

Pawel buscaba definir qué clase de creencias mantendría para su vida futura, si tendría una fe religiosa o una fe que contradijera las ciencias, intentando encontrar las respuestas a preguntas como: ¿Que es el alma? 

Al llegar su cumpleaños su papá le regala unos patines para hielo y como cualquier niño busca comenzar a usarlos lo más pronto posible, esta noche el padre de Powell va a calcular el grosor del hielo para ver si es seguro patinar y según sus cálculos, lo era, así que deja ir a Pawel al siguiente dia sin saber lo que ocurriría.

Al otro día Pawel no regresa a casa, su papá cree que es debido a que se quedó jugando con sus amigos. Tiempo después Pawel sigue sin llegar a casa pero su papá se trata de mantener tranquilo aunque aún así comenzó a pensar en lo peor, así se decide a ir a buscarlo. Primero a su clase de ingles, luego con sus amigos y después adonde más temía ir, al lago.

Al llegar al lago se entera de que un grupo de niños que se encontraban jugando en el hielo, cayeron dentro al romperse la capa de hielo que cubría el lago congelado, se acerca corriendo su papa y pronto siente que Pawel estaba entre todos los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario